Participamos de la vida y la fiesta, compartimos momentos hermosos y sentimos una vez mas el compromiso y el gozo de ser familia grande de JESUS MARIA. Traemos hoy las palabras de Madre Monica, en las cuales todos nos sentimos llamados y enviados.
"Cuando celebramos los 100 años de la fundacion de JM, la M. Sta Clara había preparado a Jesús-María para una misión universal y para dar a conocer a Claudina. A ella debemos un impulso a la educación, la espiritualidad ignaciana y su espíritu abierto al mundo. Hoy seguimos compartiendo esa misma pasión.
Hoy mi deseo tiene que ver con el texto del Buen Samaritano que hemos reflexionado juntos. El samaritano dejó que sus planes cambiaran. Dio al herido que encontró en el camino lo que tenía y dejó que sus planes cambiaran con la realidad que tenía delante de sus ojos.
Camina hoy con los ojos abiertos y deja que el mundo te hable, te conmueva, te cambie. Eso fue lo que hizo Claudina.
La. M. Sta Clara, el buen Samaritano, Claudina comparten el mismo don del Espiritu. El ha escuchado el dolor de la gente y quiere dar una respuesta.
Dejemos que nuestra vision, nuestros planes , nuestros limites pasen por detras de ese don que nos cambia los planes para dar respuestas nuevas.
No nos aferramos a nuestro futuro inmediato, dejemos que el Dios de las sorpresas nos lleve donde Él quiere. Confiemos en el don que El nos da a JM".
Palabras de Madre Monica Joseph en la Clausura del Simposio #200JM